Condiciones de Venta

COMO COMPRAR:

– Seleccione la categoría interesada, a continuación el producto y la cantidad, pinche en “comprar” y pulse en el icono del carrito si no se redirije automaticamente.

– Puede continuar comprando o realizar el pedido, si es así, introduzca sus datos personales, sin olvidar el número de teléfono y DNI., y pinche en “Registrarse”.

– Puedes ver los gastos del transporte.

– Seleccione la forma de pago y si deseas poner algún comentario en “Observaciones”.

– Al aceptar te mandaremos un e-mail con los datos del pedido desglosados los gastos de transporte e impuestos.

 

FORMAS DE PAGO:

– Tarjeta de Crédito/Debito (TPV): Esta opción se realiza bajo una plataforma segura de nuestro banco. Pago instantáneo.

 

GASTOS DE ENVÍO:

Los gastos de no están incluidos en el precio del producto, se calculan automáticamente y se muestran en la página del carrito y en la pasarela de pago al finalizar la compra.

Solo realizamos envios en ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES, para pedidos fuera de estas zonas deberán consultarnos previamente a hola@havvastore.es, le indicaremos el importe final y la forma a proceder para realizar el pedido.

+ESPAÑA PENINSULA Y BALEARES: 5,90€. ENVIO GRATIS APARTIR DE 60€

Todos los pedidos se entregarán normalmente en un plazo de 24-48 horas, pudiendo en algunos casos elevarse este plazo hasta un máximo de 7 días, siempre que tengamos los artículos en stock, en caso contrario nos pondremos en contacto con usted via e-mail o telefónicamente.

 

TARIFAS VIGENTES

Los precios de todos los productos se encuentran publicados en la Web e incluyen IVA.

Nos reservamos el derecho de modificar tanto los productos como los precios de los mismos sin previo aviso.

 

PEDIDOS, HORARIO DE SERVICIO Y CONTACTO

Los pedidos y dudas pueden realizarse vía teléfono al número: 930 279 338, por e-mail a hola@havvastore.es, desde el catálogo on-line en www.havvastore.es o visitando nuestra tienda física situada en c/ PONS I SUBIRA, Nº6 A – 08005 POBLENOU (Barcelona).

Horario de lunes a viernes:
Mañanas: de 10:30 a 13:30
Tardes: de 17:00 a 20:00

Horario Sábado:
Mañanas: de 10:30 a 14:00

 

RECOMENDACIONES:

Todos los artículos salen de nuestros almacenes en perfecto estado.

Al recoger el artículo de la empresa de transporte, le sugerimos que lo revisen cuidadosamente por si está deteriorado o con algún golpe, en tal caso debe indicarlo a la empresa de transporte, poniendo una queja formal a la mensajería e indicárnoslo a nosotros inmediatamente.

En caso contrario entendemos que está en perfecto estado y está satisfecho con el estado de su compra.

 

DEVOLUCIONES / GARANTIA:

Si el articulo llegase con algún desperfecto tiene 24 horas desde su llegada para reclamarlo, a partir de dicho momento se considerará ocasionado por el cliente. Deberá ponerse en contacto con nosotros por e-mail a hola@havvastore.es o por vía telefónica al número 930 279 338. Tendrá que enviarnos una foto para que lo verifiquemos. Deberá enviarnos de vuelta el producto a la dirección: c/ PONS I SUBIRA, Nº6 A – 08005 Barcelona. El artículo se deberá entregar completo con todos sus accesorios si los llevase y en su caja original. Es imprescindible conservar su embalaje original. Se devolverá el 100% del valor del producto junto a los primeros gastos de envío. El transporte de vuelta corre a cargo del cliente, los gastos ocasionados, tales como transportes y envases deben ir pagados. Una vez abonado el importe de la devolución deberá realizar otro pedido si así lo desea.

También podrá ejercer su derecho de devolución por otros motivos si no queda satisfecho de su compra en un plazo de 14 días tras la recepción del pedido. Deberá ponerse en contacto con nosotros por e-mail a hola@havvastore.es o por vía telefónica al número 930 279 338. Deberá enviarnos de vuelta el producto a la dirección:  c/ PONS I SUBIRA, Nº6 A – 08005 Barcelona. El artículo se deberá entregar completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber sido utilizado, sin manchas, en su caja original, y en perfecto estado. Es imprescindible conservar su embalaje original.  Se devolverá el 100% del valor del producto, excepto gastos de envío. El transporte de vuelta corre a cargo del cliente, los gastos ocasionados, tales como transportes y envases deben ir pagados. Si el artículo está en mal estado perderá su garantía y derecho a devolución. Una vez abonado el importe de la devolución deberá realizar otro pedido si así lo desea.